Pulsa aquí para llamarnos:

945 670 200

Coronas Funerarias

No enviamos en Cajas

Satisfacción Garantizada

Siempre llegamos a tiempo

Mostrando todos los resultados (11)

No enviamos en Cajas

Satisfacción Garantizada

Siempre llegamos a tiempo

Enviar Coronas

Comprar una corona funeraria para enviar al tanatorio es un gesto perfecto para demostrar nuestras condolencias. La familia de la persona fallecida agradecerá nuestro gesto.

Despedir a un familiar, o a un amigo con flores es una manera de decir lo importante que ha sido para nosotros.  Nuestras coronas funerarias están siempre realizadas con flores de primera calidad y confeccionadas por nuestros profesionales floristas.

Desde Bediflor confirmamos tanatorios, salas velatorio, hora del entierro o cremaciones para garantizarles un servicio perfecto.

Nuestras coronas funerarias llevan incluidas una cinta para que podamos escribir los datos identificativos de la familia, empresa, o amigos que la envían. También podemos adjuntar una tarjeta donde poder expresar sus sentimientos hacia la persona fallecida.

Las entregas se realizan en todos los tanatorios de España y, por supuesto, se entregan ajustándonos siempre a la hora de los actos funerarios.

Pueden efectuar sus encargos en nuestra Floristería online Bediflor o a través de nuestro teléfono 945 670 200 donde nuestro personal les atenderá gustosamente.