Mostrando los 20 resultados

Código producto: FH310 Categorías: , , ,
36,00 IVA Incluido
35,00 IVA Incluido
Código producto: FH410-1 Categorías: , , ,
40,00 IVA Incluido
Código producto: FH410-2 Categorías: , , ,
(1) 40,00 IVA Incluido
51,00 IVA Incluido
Código producto: FH330 Categorías: , , ,
33,00 IVA Incluido
Código producto: FH410-3 Categorías: , , ,
40,00 IVA Incluido
33,00 IVA Incluido
Código producto: FH320-3 Categorías: , , ,
44,00 IVA Incluido
Código producto: FH400-1 Categorías: , , ,
77,00 IVA Incluido
(1) 33,00 IVA Incluido
Código producto: FH400-2 Categorías: , , ,
77,00 IVA Incluido
48,00 IVA Incluido
Código producto: FH400-3 Categorías: , , ,
77,00 IVA Incluido
Código producto: FH430-1 Categorías: , , ,
115,00 IVA Incluido
Código producto: FH430-2 Categorías: , , ,
115,00 IVA Incluido
Código producto: FH320-1 Categorías: , , ,
44,00 IVA Incluido
Código producto: FH430-3 Categorías: , , ,
115,00 IVA Incluido
39,00 IVA Incluido
55,00 IVA Incluido

Flores Recuperación España

Enviar regalos y flores para recuperación es una forma de expresar apoyo y que no estan solos en un momento dificil, ya que las flores tienen la capacidad de transmitir emociones y sentimientos, además puedes regalar flores al hospital ya que hacemos envío a todos los hospitales de España. No dudes en enviar flores recuperación ya que contamos con un amplio catálogo de arreglos florales.

Las flores para recuperación tienen la capacidad de alegrar el espacio gracias a su color y vitalidad y de esta forma elevar el ánimo y atraer una sonrisa. Al enviar flores a una persona que esta en un proceso de recuperación le estamos haciendo sentir que nos importa.

Flores para Recuperación

Las flores son un regalo hermoso y reconfortante para enviar a pacientes en hospitales o personas en proceso de recuperación. Hay muchas flores que puedes regalarle, puedes consultar nuestro amplio catálogo.

Todas estas flores para recuperación son ideales para transmitir un mensaje optimista y alegre. En situaciones como la recuperación de una enfermedad las flores son idóneas para atraer la alegría y la energía positiva a la habitación del paciente.

Enviar flores para pacientes

El olor y la fragancia de las flores siempre aportan una luz y un toque positivo que harán que puedas sorprender a la persona enferma. He aquí un par de recomendaciones para enviar tus flores:

  • Evita flores muy perfumadas: Algunas personas pueden ser muy sensibles a los olores. Al elegir las flores para regalar con envío a los hospitales de España una de las cosas a tener en cuenta es evitar variedades de flores que tengan un aroma muy fuerte.
  • Elegir un buen soporte para las flores: Para que las flores se mantengan vivas y poder cuidarlas, necesitan agua. Por lo que para evitar posibles derrames o que el agua se vierta, puedes escoger un bonito jarrón o una maceta de cerámica que mantenga las flores fuera de posibles riesgos.
  • Incluir un complemento: Si deseas sorprender a la persona enferma, a las flores les puedes agregar un complemento como puede ser: un oso de peluche, bombones…
  • Añadir una tarjeta con un mensaje personalizado: Si incluyes a tu arreglo floral una tarjeta con un mensaje de apoyo o de consuelo, tus palabras llenarán de afecto y cariño a la persona afectada.

Regalar flores para recuperación

Si estás buscando ideas de regalos para desearle una rápida recuperación, te aconsejamos regalar flores al hospital. Enviar regalos y flores puede influir y mejorar el humor de la persona enferma. Además, los colores y fragancias de las flores pueden amenizar el espacio y levantar el ánimo de quien padece la enfermedad.

Aunque las flores no pueden curar, las flores ayudan al bienestar físico y mental. Muchos estudios han demostrado los efectos positivos de estas.