Pulsa aquí para llamarnos:

945 670 200

Corona Funeraria Doble Cabezal

Codigo producto: B806

No enviamos en caja

Flores de calidad

Entrega garantizada


Elija el tamaño:

  • Recomendado
  • Premium
Limpiar
SKU: B806 Categorías: ,

Plataforma de Pago Seguro

Product Description

Corona Funeraria Doble Cabezal

Hermosa y elegante, Corona Funeraria Doble Cabezal, compuesta por un aro de claveles blancos. Y decorada por dos cabezales, uno grande y hermoso en la parte superior y otro en la parte inferior de la corona, con flores variadas ambos, en tonos blancos y salpicado de rosas y verdes: rosas, liliums, lisiamthums, margaritas y astromerias.

Esta Corona está realizada siempre con flores frescas y suministradas por proveedores nacionales e internacionales. Es por ello, que nuestros trabajos funerarios son de primera calidad y están realizadas por nuestros floristas, profesionales.

Los trabajos funerarios son prioritarios en nuestras entregas

Desde Bediflor siempre confirmamos: Tanatorio, sala velatorio y hora del entierro o cremación, antes de realizar los envíos para garantizar un buen servicio. Los trabajos siempre llegarán a tiempo del entierro o incineración del difunto. Son trabajos a los que le damos una prioridad absoluta y el equipo de Bediflor los gestiona a la mayor brevedad posible.

Cinta Funeraria y tarjeta

Todas nuestras Coronas Funerarias incluyen una Cinta. Por lo cual, se podrá escribir en ella un mensaje de pésame o condolencias. Igualmente, se podrá adjuntar en la Corona Funeraria, una tarjeta con un texto, para expresar nuestros sentimientos, pésame, condolencias, a los familiares del difunto.

La familia del difunto, siempre lo agradecerá.

Entregas o envíos urgentes

Hacemos entregas o envíos en todos los tanatorios de España. Igualmente se podrán hacer entregas en el domicilio o dirección que se nos indique. Consúltenos, estaremos encantados de ayudarle.

Las entregas de nuestros trabajos funerarios se efectuarán en el mismo día. Se hará todo lo posible para que sea en el transcurso de 2 ó 3 horas desde la recepción y les confirmaremos que el pedido de su corona funeraria ha sido entregado por parte de nuestros floristas a la hora estimada.

Atención personalizada

Tenemos el personal adecuado a las necesidades que ustedes nos plantean. Desde nuestra página web Bediflor, puede efectuar su pedido y nosotros lo validaremos y procederemos a su entrega.

También puede llamarnos por teléfono al número 945 670 200, donde le daremos una atención personalizada. Le ayudaremos si le surge alguna duda o si su pedido es muy urgente.

Información adicional

Elija su Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.