Pulsa aquí para llamarnos:

945 670 200

Ramo funerario de 12 Rosas Blancas

Codigo producto: B916

No enviamos en caja

Flores de calidad

Entrega garantizada


Descripción

Precioso Ramo Funerario de 12 Rosas Blancas para Tanatorio sobre base de aspidistra

*Incluye cinta funeraria para una inscripción

Total: 69,00 (IVA incluido)

En stock

SKU: B916 Categorías: ,

Plataforma de Pago Seguro

tarjetas de credito

Product Description

Ramo funerario de 12 Rosas Blancas

Precioso y elegante Ramo funerario de 12 Rosas Blancas, para difunto, presentado a una cara, realizado con rosas blancas, flores blancas pequeñas y variadas sobre una base de hojas de aspidistra, que hacen de él un inmejorable trabajo floral para mostrar tus condolencias a los familiares del difunto.

Este ramo funerario, está trabajado con flores frescas de primera calidad. Por consiguiente, nuestros floristas, siempre profesionales, lo tienen fácil para realizar un elegante y bonito ramo de flores para difunto. Siempre prima su profesionalidad y su seriedad.

Los trabajos funerarios son prioritarios en nuestras entregas

Confirmamos antes de cualquier otra gestión, la sala velatorio, hora de entierro  o en su caso, incineración. Por consiguiente, siempre garantizamos siempre un buen servicio, y en todo momento les mantendremos informados de cualquier incidencia, si así fuera.

Siempre que en Bediflor se nos hace un encargo de un ramo de flores para difunto, tiene prioridad su entrega sobre cualquier otro trabajo. Los trabajos siempre llegarán a tiempo del entierro o incineración del difunto.

Cinta funeraria y tarjeta

Nuestros trabajos florales para funeral siempre llevan cinta, que los adornan, e indican a la persona o familia quien lo envía. Por otra parte,  también se puede añadir una tarjeta, sin coste de ningún tipo, expresando nuestras condolencias.

La familia del difunto, siempre lo agradecerá

Entregas o Envíos

Entregamos en todos los tanatorios de España. También hacemos entregas de ramos de flores funerarios en domicilios particulares, si el difunto es velado en él.

Desde Bediflor, siempre garantizamos la entrega de los trabajos funerarios lo antes posible. En 2 o 3 horas, se entregará por norma general.

Atención Personalizada

Tenemos el personal adecuado a las necesidades que ustedes nos plantean. Desde Bediflor, nuestra página web , puede realizar su pedido y nosotros lo validaremos y procederemos a su entrega.

También, si así lo estima,  puede llamarnos por teléfono al número 945 670 200, donde le daremos una atención totalmente personalizada y le ayudaremos si le surge alguna duda o su pedido es muy urgente. Estaremos encantados de atenderle.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.