Pulsa aquí para llamarnos:

945 670 200

Para mamá

No enviamos en Cajas

Satisfacción Garantizada

Siempre llegamos a tiempo

Mostrando 1–16 de 17 resultados

No enviamos en Cajas

Satisfacción Garantizada

Siempre llegamos a tiempo

Envío de flores a mamá

Dile a tu madre con un ramo de flores cuanto la quieres y  lo importante que es para ti.

“Mi madre es única”. Es muy tópico decir siempre esto, pero es la realidad. Las madres, nos han dado todo el amor y cuidados que siempre hemos necesitado, siempre están ahí, pendientes de todo, demostrando lo grandes que son. El amor a una madre, es el mejor regalo de cumpleaños que puede tener, pero a veces no sabemos expresarlo. Una bonita manera de hacerlo es con regalar un ramo de floresuna composición de plantas, o una orquídea. Seguro que conoces bien a tu madre, sabes que es lo que más le gustará. Con este sencillo gesto podrás demostrarle tu amor hacia ella. Da igual si es su cumpleaños, si es el día de la madre, si te da un día loco y te apetece decirle que “cualquier día es el de tu madre”.

Enviar flores  es una forma muy bonita de decir “te quiero mamá”

Nuestros ramos de flores irán acompañados con una hermosa tarjeta, en la que podrás expresar tus sentimientos.

Nuestra Floristería online BEDIFLOR,  te ofrece una gran variedad de productos para que elijas el más adecuado a los gustos de tu madre y nuestros floristas,  en cualquier punto de España, te lo entregarán en los plazos convenidos.

Si quieres un trato personalizado para comprar tus flores no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 945 670 200