Cumpleaños

No enviamos en Cajas

Satisfacción Garantizada

Siempre llegamos a tiempo

Mostrando 1–16 de 37 resultados

No enviamos en Cajas

Satisfacción Garantizada

Siempre llegamos a tiempo

Envío de Flores y Plantas para Cumpleaños

En un día tan especial envía un ramo de flores a la persona homenajeada.

¿Te puedes hacer una idea de todas las personas que cumplen años en un día? Una cifra interesante, cerca de 130.000 personas en España. Es una ocasión especial y es tan fácil acertar regalando un ramo de flores, o una planta, que las hay muy variadas y hermosas. ¿No has regalado nunca flores? Lo primero que recibes es una sonrisa por parte de la persona que recibe el regalo. Convierte este día tan especial, en un día elegante, escogiendo los ramos de flores, en nuestra floristeria on-line BEDIFLOR

Nuestra Empresa garantiza,  que los arreglos florales, así como los arreglos de  plantas naturales, sean de primera calidad. Nos gusta trabajar con los mejores floristas de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, y el resto de capitales de España.

Nos hace mucha ilusión recibir flores, en ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, etc…

Nuestros floristas te lo acercarán a casa. Será una bonita sorpresa.

Los trabajos, van acompañados de una tarjeta con una dedicatoria especial para la persona homenajeada, pudiendo expresar nuestro cariño y sentimiento.

No es menos importante  que la entrega se haga en el momento adecuado, en el horario que tú nos especifiques. Nosotros nos encargamos de ello.

Y por último, si necesitas algo que no ves en nuestra selección de trabajos, ponte en contacto con nosotros y haremos realidad tus sueños.