Pulsa aquí para llamarnos:

945 670 200

Corazón Funerario Blanco de Rosas y Lisianthums

Codigo producto: B927

No enviamos en caja

Flores de calidad

Entrega garantizada


Descripción

Elegante y precioso Corazón blanco de rosas para mostrar nuestras condolencias

*Incluye cinta funeraria con una inscripción

Total: 142,73 (IVA incluido)

En stock

SKU: B927 Categorías: , ,

Plataforma de Pago Seguro

Product Description

Corazón Funerario Blanco de Rosas y Lisianthums

Bonito y especial Corazón Funerario Blanco de Rosas y Lisianthums. Es un producto diferente, perfecto para mostrar nuestras condolencias a los familiares de nuestros seres queridos que nos han dejado y realizado con rosas, lisianthums y verdes. Es una alternativa distinta a las coronas o a los centros  de flor de funeral tradicionales, pero no por ello es menos especial.

Este corazón está realizado siempre con flores de primera calidad y por floristas profesionales. Las flores son siempre frescas y suministradas por los mejores proveedores tanto nacionales, como internacionales, por lo cual siempre nuestros trabajos funerarios son de primera calidad.

Los trabajos funerarios son prioritarios en nuestras entregas

Desde nuestra empresa siempre confirmamos: Tanatorio, sala velatorio y hora de la cremación o entierro, antes de realizar los envíos para garantizar un buen servicio.

Para Bediflor, estos trabajos son siempre prioritarios,  por lo que llegarán a tiempo de la cremación o entierro del difunto.

Cinta Funeraria y tarjeta

La familia del difunto, siempre se lo agradecerá.

Todos nuestros Corazones Funerarios incluyen una Cinta. En élla, se podrá escribir un mensaje de condolencias. Igualmente, se podrá adjuntar en el Corazón Funerario, una tarjeta con un texto, para expresar nuestros sentimientos, pésame, condolencias, a la familia del difunto.

Entregas o envíos urgentes

Hacemos entregas o envíos en todos los tanatorios de España. Igualmente se podrán hacer entregas en el domicilios, iglesias … o dirección que usted nos indique.

Las entregas de nuestros trabajos funerarios se efectuarán en el mismo día. Intentaremos que sea en el transcurso de 2 ó 3 horas desde la recepción y confirmación del pedido.

Atención personalizada

Estará informado en todo el momento si hubiera cualquier incidencia, o bien puede llamarnos por teléfono al número 945 670 200, donde le daremos una atención personalizada y le ayudaremos si le surge alguna duda o si su pedido es muy urgente.

Tenemos el personal adecuado a las necesidades que ustedes nos plantean. Desde nuestra página web Bediflor, puede efectuar su pedido y nosotros lo validaremos y procederemos a su entrega.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.