Entregas en el mismo día

Floristerías en toda España

Flores Frescas con cariño

Ocasiones

Mostrando 1–16 de 80 resultados

Hay ocasiones en la vida que tienen su momento especial. Nunca fallarás con un ramo de preciosas flores. La persona a las que se las dedicas y las recibe conocerá lo importante que es para ti. Tenemos una surtida selección de ramos de flores . Son arreglos realizados por nuestros floristas profesionales y será entregado en el lugar que tú nos indiques en el momento más oportuno que así lo desees.

El tiempo y el momento, en sí es un regalo. Debemos disfrutarlo al máximo y comunicárselo así a nuestros seres queridos, como es un cumpleaños, un nacimiento, un aniversario, una mayoría de edad, la graduación de tu hijo o hija, o simplemente una sorpresa. No lo dudes, ¡qué mejor que un ramo de flores! Además en ocasiones no sabemos qué regalo hacer, pues sin duda con un ramo de flores siempre acertarás. Le darás un brillo especial al día y trasladarás una parte de la naturaleza a un regalo y a un pedacito del corazón de la persona a la que deseas regalar.

Según varios estudios de la Universidad de Estocolmo, regalar flores a una persona que está hospitalizada, acelera la recuperación de ésta, ya que mejora su estado de ánimo. La naturaleza ejerce su lado y fuerza más positiva en nuestro organismo. Siempre es agradable estar en una habitación de hospital y ver algo alegre y hermoso.