Pulsa aquí para llamarnos:

945 670 200

Últimas Noticias Blog

<span>Keukenhof: El jardin de tulipanes más grande del mundo</span>

Keukenhof: El jardin de tulipanes más grande del mundo

Es un parque de 32 hectáreas repleto de tulipanes tan especial que solo abre dos meses al año, situado entre las localidades LISSE e HILLEGOM, en Países Bajos.

Si vas a ir a Holanda en Primavera ( entre el 21 de Marzo y el 19 de Mayo) no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los parques más grande y bonito del mundo.

Tendrás la posibilidad de ver más de 7 millones de tulipanes,

Leer más
Decora tus espacios con unas hermosas Margaritas

Decora tus espacios con unas hermosas Margaritas

A estas alturas de nuestro blog, ya sabemos cuáles son esas maravillosas bondades de tener  plantas en nuestro hogar. Son seres vivos no sólo nos otorgan alegría, luz y buenas vibraciones, además nos prestan un sinfín de maravillosas opciones estéticas para decorar y hacer que nuestro hogar más agradable a la vista.

Por ello el día de hoy vamos a hablar de las Margaritas. Además de ser flores muy económicas, son flores hermosas que retoñan cada primavera haciendo que nuestras calles y jardines se llenen de alegría.

Leer más

Bediflor - Floristería Online

Bediflor es una tienda de flores online, con una gran experiencia en el sector del arte floral. Somos especialistas en enviar flores a domicilio para regalar en los momentos importantes de la vida de tus seres queridos y allegados. Nos avala un amplio recorrido en el sector floral y una larga y fructífera trayectoria.

¿Sabes por qué regalamos flores?

Las flores tienen un significado importante y social que van más allá de un gesto simple y en principio se piensa que la tradición viene de tiempos lejanos. Las flores son estéticamente bellas y por ese hermoso afán, desde nuestra Floristería online, Bediflor, rescatamos este elemento de su entorno, natural, para entregárselo a esa persona especial a quién le deseamos algo bueno o lo mejor. Además, es una forma más de comunicarnos. Por ese motivo enviamos un mensaje que reemplazamos por palabras. Es la mejor forma de expresar nuestros sentimientos, a veces, esos que no nos atrevemos o no sabemos cómo declarar, por ejemplo, en días tan señalados como San Valentín, el Día de la Madre, en los nacimientos y en los funerales.

¿Tienes un acontecimiento importante?

Así que si necesitas hacer envíos de flores, para un acontecimiento que sea importante para ti, no dudes en visitar nuestra web. Allí tienes una amplia selección de bonitos trabajos para cada momento. Tómate tu tiempo. Elige aquello que más te guste y que identifiques con el momento. Bediflor, dispone de trabajos florales para regalo, nacimientos, agradecimientos, cumpleaños, enamorados y también funerarios.

Envíos urgentes con Bediflor

Desde Bediflor, nos comprometemos a hacer las entregas en los horarios que nos indiques, el que sea más conveniente para que la entrega se haga con la mayor efectividad, dentro de un horario comercial.

Trayectoria profesional de Bediflor

En nuestra floristería online Bediflor, te mostramos los mejores arreglos florales: ramos de flores, cesta de plantas, centros de flores, arreglos de rosas y por supuesto trabajos funerarios en todas sus gamas, coronas, centros de difuntos y ramos de difuntos.

Nuestra intención ha sido crear una página web muy amplia, donde puedas encontrar una buena selección de los trabajos florales que normalmente se envían en cada ocasión. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el sector de envíos florales.

Esperamos que esta página web Bediflor sea de tu agrado y que lo que deseas enviar lo encuentres, sino es así, no dudes en llamarnos en el número indicado al principio de nuestra página (945 670 200). Te pondrás en contacto con nuestros teleoperadores y ellos te atenderán gustosamente para que puedas enviar lo que desees.