Pulsa aquí para llamarnos:

945 670 200

BLOEMENCORSO ZUNDERT

BLOEMENCORSO ZUNDERT

El fastuoso desfile más grande del mundo de figuras con flores que se celebra cada año en Zundert ( Holanda) . Se lleva festejando ininterrumpidamente desde 1936 y cada año supera las expectativas de sus ciudadanos.

Durante todo un año, los voluntarios son quienes se encargan de todo el proceso, desde el cultivo de las flores, diseño de las carrozas y composición de las figuras.

Estatua de elefante

Cada año se celebra el primer domingo de Septiembre, en 2019 corresponde al 1 y 2 de Septiembre. Se puede recibir información directamente de la página web del desfile.

Unicamente se utilizan dalias de diferentes colores y tardan 365 dias en confeccionar las grandes figuras que luego, desfilarán por el centro de la ciudad. Los vecinos y visitante quedan absortos ante la imponencia de las figuras. Los temas de las figuras son variados, desde fantasía, animales o personajes históricos.

El desfile consta de 20 carrozas pertenecientes a las diferentes pedanías, lo que hace del desfile un increíble paseo. No deja indiferente a nadie, quien lo ha visitado lo recuerda toda la vida.

El Bloemencorso de Zundert atrae a miles de visitantes cada año.

Más info : https://www.corsozundert.nl/en/home-2/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *