Envío de Ramos de Rosas

Las rosas tienen un lenguaje especial. Cada momento se reserva su rosa. Según su color podemos darle un significado u otro.

Entregas en el mismo día

Floristerías en toda España

Flores Frescas con cariño

Rosas

Mostrando 1–12 de 21 resultados

¿Por qué enviamos rosas, y no otras flores? Las rosas, por tradición son las flores preferidas para expresar nuestros sentimientos más íntimos. Nunca te equivocarás al enviar un ramo de rosas. Puedes expresar con ello muchos sentimientos, amor, bondad, agradecimiento…. Las rosas son las flores perfectas cuando se trata de regalar un ramo de flores. Depende del color del ramo de rosas expresamos una cosa u otra, pero siempre es una gran opción y una gran garantía. Las rosas nunca fallan, por su aroma, por su belleza y por su delicadeza.¿Y qué color escogemos a la hora de enviar un ramo de rosas?

Hay una gran variedad de colores y cada ocasión se reserva su rosa.

Las rosas rojas, simbolizan la pasión, el amor y el erotismo, por ello San Valentín es su gran momento. Envía uno de nuestros ramos de rosas rojas a tu enamorada y le demostrarás con este gesto todo lo que sientes por ella.

Las rosas de color rosa, demuestran la delicadeza de a quien se las regalamos. Una chica joven, por ejemplo que acaba de alcanzar su mayoría de edad. Si regalas rosas de color rosa, alabas su simpatía, su franqueza, su juventud, y manifiestas tu aprecio, cordialidad y actitud positiva y belleza.

Un ramo de rosas blancas simbolizan la pureza e inocencia, no en vano, es la flor más elegida por las novias para sus ramos. Simboliza perpetuidad. Cuando una pareja se regala flores blancas también se demuestran que esperan construir un futuro común.

Si un familiar o amigo está enfermo, enviarle un ramo de rosas blancas significa que deseas su pronta recuperación.

Y un ramo de rosas amarillas o naranjas simbolizan el color de la amistad, de la adolescencia, es la flor idónea para celebrar una fiesta, aunque es el color de los supersticiosos, sin duda es un ramo de rosas precioso, si a quien se lo regalas es su color.

Rosas para Tanatorio. En nuestra cultura es costumbre también enviar rosas a nuestros difuntos. Como hemos mencionado es una flor especial, y con ello queremos simbolizar lo especial que era esa persona que nos ha dejado para nosotros. Cuando fallece una persona joven se suelen mandar rosas blancas. Significa la pureza de quien nos ha dejado. Y cuando fallece una persona mayor, se suelen mandar de color rojo. Significa la fuerza y huella que ha dejado en nosotros tras su marcha. O cuando fallece una mujer mandamos rosas de color rosa, porque siempre asociamos el color rosa a la belleza de una mujer.

Flores en Red, somos especialistas en rosas. Tenemos proveedores que nos aprovisionan de ellas de forma inmediata y de una calidad inmejorable. Somos maestros floristas y te haremos una decoración preciosa de tu ramo de rosas en función de la ocasión que tú desees. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando así lo estimes y nos indicas lo que deseas expresar.

Lo entregaremos en lugar que nos indiques para que así puedas sorprender a tu ser querido.